viernes, 5 de diciembre de 2014

Área 51:
El área 51 es una institución base de la fuerza aérea localizada en nevada, y se utiliza como campo de prueba para descartar la presencia extraterrestre, el cual se entiende como todo ser o cosa que no procede de la Tierra.
La noche del 2 de junio de 1947, ocurrió el incidente de Roswell, Nuevo México. Esa noche se vieron enormes “platillos” volando a una velocidad sobrenatural.
Al día siguiente, como todas las mañanas Mac Brazel y Timothy D. Proctor salieron a caballo para pastar ovejas, mientras cabalgaban encontraron restos de un material nunca antes visto.
El material se encontraba por toda la zona y se veían como si se hubiesen destruido en un accidente aéreo, Mac recordó los hechos de la noche anterior. El material era ligero y flexible pero, con resistencia.
La explicación que se les dio, fue que se habría tratado de un globo para estudiar el clima. Los locales encontraron la explicación lógica y abandonaron el tema, sin embargo en 1950 un periodista comenzó a investigar sobre el tema cuando autoridades le dijeron que se alejara y no continuara investigando
En el mismo año (1970), 2 hombres se contactaron con un científico que también estaba estudiando el área 51.Uno de estos sujetos de la radio local afirmó haber visto desconocidos en el área y luego amordazar al periodista, luego desapareció toda información relacionada al tema.
Uno de los primeros hombres que asistió al incidente de Roswell afirmó que lo que ocurría en la zona era algo paranormal. Durante años se han planteado distintas teoría de lo que sucedió la noche del 2 de junio, esto ha dado a paso a miles de libros, películas, videojuegos y publicaciones.
Bob Lazar es conocido por revelar los secretos del área 51.Dice haber sido contratado por la base militar para aplicar ingeniería inversa a la tecnología alienígena. Recientemente se reveló a través de un correo que Lazar estaría trabajando para un hombre con contratos militares
En 1989 ,George Knapp tuvo la primera entrevista en vivo con Bob Lazar, donde el científico reveló todos los secretos del fenómeno OVNI (objeto volador no identificado).
Lazar comenzó a difundir la información confidencial y los datos sobre los vuelos de prueba, la fuerza aérea al descubrir esto, se desligó completamente del científico. A pesar de todo Knapp descubrió que Lazar trabajaba en otra instalación secreta (Los Alamos National Laboratories) en New México, LANL lo negó rotundamente.

Durante 1990 las revelaciones de Lazar cobraron gran interés en los medios y las personas, sobre todo al saber que el gobierno tenía información sobre tecnología alienígena, El área 51 adquirió un gran interés social por ser una gran instalación secreta.

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gran tema, aunque falta el aspecto que llame la atención. Aún así, gran trabajo - Antonia Baros y Soley Lazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Creo que este tema es muy interesante y me ayudó a conocer un poco más de las cosas que ocurrieron allí. --Flo R

    ResponderEliminar
  6. Encontramos que es un tema interesante. Fernanda y Francisca

    ResponderEliminar
  7. nosotras encontramos que es muy interesante el temas y nos ayuda a comprender mas acerca del la fuerza aérea.(flo castillo y su grupo)

    ResponderEliminar
  8. es un tema muy llamativo y de mucho interés publico. - Sandra Mora, Valeria Vega, Angela Beltran

    ResponderEliminar
  9. el Area 51 no es tan solo un lugar donde investigan extraterrestres, tambien tienen armas nucleares masivas y tecnologia qu nadie tiene
    max y molina

    ResponderEliminar
  10. La verdad sobe el área 51 es que no se conoce mucho sobre el tema ya que es top secret y los funcionarios deben mantener
    este secreto. Rojas y Barrios

    ResponderEliminar