viernes, 5 de diciembre de 2014

Carcharodon Megalodon

En el siguiente texto explicaremos algunos aspectos del conocido animal prehistórico, Carcharodon Megalodon, destacado como el animal más grande acuático jamás visto. Utilizando nuestras propias palabras, daremos breves datos sobre esta criatura.
El Megalodon fue un  tiburón de gran medida, conocido como el mayor depredador del océano, pariente del tiburón blanco. Capaz de comerse animales de 20 metros de largo.
Evidencias del C. Megadolon se han encontrado por todo el mundo, pero específicamente en Europa, América, África, India, Zona del Caribe y Japón.
Absorbía el aire por sus branquias, para no ahogarse. Tenía la necesidad de moverse, ya que sus branquias no tenían la función de absorber como nuestros pulmones.
Utilizaba su gran cola de 3 metros para moverse, y ganaba impulso con las aletas pectorales, que le daban dirección y estaban unidas por la aleta dorsal. El C. Megalodon era un animal solitario, y cuando se encontraban, peleaban entre ellos.
Los descubrimientos científicos nos muestran que este enorme animal era sumamente peligroso, con proporciones extraordinarias. El Carcharodon Megalodon era un depredador de la época prehistórica, muy parecido al tiburón blanco, aunque este era mucho más pequeño en tamaño. De esta forma, se concluye que era un depredador digno de admirar, ya que hasta hoy en día, no se ha encontrado nada igual.

19 comentarios:

  1. es interesante el tema del carcharodon megalodon porque Carcharodon Megalodon es destacado como el animal más grande acuático jamás visto. Utilizando nuestras propias palabras, daremos breves datos sobre esta criatura.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sangre, sudor y polvo de hada se invirtieron en este trabajo.

      Eliminar
  4. Muy interesante me servio mucho para mi trabajo, gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Creo que este tema es muy interesante y nos ayuda a conocer más sobre los animales acuáticos prehistóricos que habitaron aqui hace mucho tiempo. --Flo R

    ResponderEliminar
  8. nosotras encontramos que el textos esta bien redactado y que nos ayuda a saber de los seres acuaticos (flo castillo y su grupo)

    ResponderEliminar
  9. creemos que el texto es bueno pero la redacción no es la mejor:)- Maral Panahi Contanza Saavedra

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo ya que no estábamos informadas acerca del tema. - sandra mora, Valeria Vega, Angela Beltran

    ResponderEliminar
  11. esta bien redactado y es muy interesante. Fernanda y Francisca

    ResponderEliminar
  12. No me sirvio,era muy largo y no tenia lo que necesitaba.������

    ResponderEliminar